deportes

“Machupichu asqueroso, de nuestro campo no saldrás vivo”; sancionado un año en el fútbol tinerfeño

Todo ocurrió en el Tenerife C-Atlético Victoria de categoría Preferente

La Federación Tinerfeña de Fútbol (FTF) ha impuesto una sanción ejemplar al encargado de material del Atlético Victoria, equipo de la Preferente tinerfeña. El empleado del cuadro del norte de Tenerife ha sido suspendido de sus funciones durante un año, según informa Deporpress.com.

El encargado del material del equipo se encontraba viendo el Tenerife C-Atlético Victoria desde las gradas de la Ciudad Deportiva Javier Pérez y comenzó a proferir insultis hacia el trío arbitral, compuesto por David Barreto Díaz, Diego Jesús Hernández Quintero y Ulises Wuttke Lassalle. Según consta en el acta, el hombre, tras escupir en repetidas ocasiones a los colegiados, comenzó a gritar: “El siguiente escupitajo te va a dar, maricón de mierda, machupichu asqueroso. Deja que vayas al campo nuestro que de ahí no saldrás vivo. No volverás a pitar. Todavía te meto una colleja ahora mismo, maricón”.

Además, tras haber acabado el partido, fue hacia los árbitros mostrando una actitud agresiva. “Qué maricón eres, te vas a llevar una historia”, dijo, además de amenazar a miembros de la seguridad privada gracias a los cuales la situación no llegó a mayores.

TE PUEDE INTERESAR