televisión

Pablo Motos explica la ausencia de Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’ tras el ‘tsunami’ de críticas generado por Santiago Abascal

Tras el líder de Vox, 'El Hormiguero' continuará con las entrevistas a los candidatos a la Presidencia del Gobierno, excepto al actual presidente en funciones

El paso del líder de Vox Santiago Abascal por ‘El Hormiguero’ ha dado mucho que hablar. No es el único que acudirá alguna que otra noche al programa de entretenimiento de Antena Tres pilotado por el televisivo Pablo Motos. Ayer conocíamos la intención de bastantes usuarios de Twitter de boicotear la entrevista de Abascal. La idea corrió como la pólvora en la red social, pero la conversación entre Abascal, Motos y las famosas hormigas Trancas y Barrancas fue muy, pero que muy vista por los seguidores del programa.

Tras el paso de Abascal, ‘El Hormiguero’ continuará con las entrevistas a los candidatos a la Presidencia del Gobierno, excepto el actual presidente en funciones, Pedro Sánchez (PSOE). Al parecer, la cabeza visible de los socialistas habría decidido declinar la invitación, según informó el propio Pablo Motos.

Motos no sabe ni la decisión de Sánchez ha sido tomada en base a la broma que hizo junto a Carlos Latre, que interpretó con gracia a la vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo. Según el presentador, su programa habría intentado hasta en cuatro ocasiones obtener el sí del presidente a través de Maritcha Ruiz, la directora de comunicación del Partido Socialista, e incluso de Begoña Gómez, esposa de Sánchez, a quien también llamaron.

Finalmente lograron contactar al menos con el entorno de Pedro Sánchez, pero cuatro semanas más tarde el líder socialista dio su negativa.

“Sería una falta de respeto al resto de candidatos, a los que les hemos exigido que sean los cabezas de lista o nada”, confesó Pablo Motos.

Pasada la oportunidad de Sánchez, el próximo candidato que pasará por el plató de ‘El Hormiguero’ será Íñigo Errejón, de Más País, si bien no cuenta con representación parlamentaria.

TE PUEDE INTERESAR