sucesos

Roban un vestido de novia en Tenerife y los pillan porque lo ponen a vender en una web de segunda mano

El vestido era exclusivo, solo se había vendido uno en la Isla, por lo que fue rápidamente localizado
Cae una red de prostitución de menores en Tenerife
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años, con 19 antecedentes policiales
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 36 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo cometido en la localidad de La Laguna.

Los agentes de la Policía Nacional recibieron la denuncia de un robo en el interior de un vehículo en el que, entre los diferentes efectos sustraídos, llamaba la atención un vestido de boda valorado en 1200 euros.

Las diligencias de investigación de los agentes, en las que resultó fundamental la propia colaboración de la perjudicada, permitieron localizar el citado vestido. El mismo se hallaba a la venta en una plataforma de Internet de compra y venta de efectos entre particulares.

El vestido fue identificado de manera inequívoca por su propietaria, ya que, aparte de su valor sentimental, era un modelo del que se había vendido solo una unidad en la isla de Tenerife.

Los policías nacionales, tras localizar a las dos personas que respondían al anuncio de venta en Internet, procedieron a su detención, recuperando el vestido de boda que fue entregado con posterioridad a su legitima propietaria.

Los detenidos, en unión del atestado realizado por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición judicial.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Local de La Laguna.

TE PUEDE INTERESAR