sucesos

Violada por seis personas, entre ellas su profesor, un policía, un abogado y su ginecólogo

La oficina del fiscal formaliza la acusación de todos ellos por "abuso sexual", "abuso de poder"; además, la joven, que solo tenía 16 años, quedó embarazada
STOP VIOLENCIA MACHISTA

Seis hombres han sido acusados por la justicia de Kosovo de violar a una adolescente durante dos años. Los abusos tuvieron lugar entre 2017-2018 y en los mismos participaron su ginecólogo, su profesor de secundaria, un agente de policía y su abogado, según un comunicado de la oficina del fiscal.

La Justicia apunta a que la joven fue víctima de “abuso sexual”, “abuso de poder”, además de sufrir un embarazo que se produjo como consecuencia de uno de estos desagradables encuentros sexuales.

Según Antena Tres, la chica empezó a salir con su profesor en 2017, quien incluso le llegó a pedir que se casara con él. Sin embargo, ella descubrió poco después que estaba casado y tenía hijos. Después de dejarle, fue a una comisaría para denunciarle.

El agente que le tomó declaración se aprovechó de su vulnerabilidad y la amenazó con contar su historia si no mantenía relaciones sexuales con él, al menos cuatro veces a la semana. En una de estas relaciones quedó embarazada, si bien, el policía la obligo a abortar.

El calvario no habría terminado aquí, ya que el abogado que le había sido asignado también la forzó a mantener relaciones sexuales, al igual que el ginecólogo que se le asignó para realizarle las inspecciones.

TE PUEDE INTERESAR