empresas y marcas

Neumáticos Atlántico junto con Bridgestone y su red de agentes en Canarias visitan la fábrica de Ferrari en Maranello, Italia

Además, tuvieron tiempo para visitar la ciudad de Bolonia y recorrer las calles del casco histórico de esta ciudad
VISITA FERRARI NEUMÁTICOS ATLÁNTICO

VISITA FERRARI NEUMÁTICOS ATLÁNTICO

Neumáticos Atlántico, una de las figuras clave en la importación y distribución de neumáticos en las Islas Canarias, cumple en 2019 su 25 Aniversario.

Conscientes de la importancia de fortalecer las relaciones con sus colaboradores, emprendió un viaje a el “Valle de los Motores” en la región italiana de Emilia Romana, junto a una representación de su red de agentes y el Responsable de Marketing de Bridgestone España, Luis Miguel Alvarez, para compartir con ellos 4 jornadas llenas de actividades.

El evento más importante de una de las jornadas fue vivir la experiencia de conducir un Ferrari, para posteriormente visitar la fábrica y el museo Ferrari. En esta visita guiada estuvieron muy cerca de los modelos más exclusivos de Ferrari conociendo toda su historia.

Además, tuvieron tiempo para visitar la ciudad de Bolonia y recorrer las calles del casco histórico de esta ciudad, una de las más importantes del llamado ‘Valle de los Motores’.

En estos cuatro días, los asistentes al viaje pudieron disfrutar de la gastronomía italiana, una de las más famosas en el mundo.

Con esta visita, Neumáticos Atlántico dio por concluido este viaje que ha servido de fortalecimiento de las relaciones con su red de agentes en las Islas Canarias.

TE PUEDE INTERESAR