san miguel de abona

¿Quieres dormir en el Ayuntamiento de San Miguel de Abona? En esta página de alquileres lo ‘ofrecen’

La fachada del consistorio aparece en uno de los buscadores turísticos más importantes del mundo e incluso también la Biblioteca Municipal

Que confundan una playa del Caribe con la playa de Santa Catalina de Hermigua, o Las Canteras con Las Teresitas, son algunos de los gazapos que se han encontrado en los buscadores turísticos, da igual el tamaño e importancia de la web de reservas. Ahora, confundir un alojamiento con un ayuntamiento resulta algo insólito, por mucho que el consistorio de San Miguel de Abona tenga esa pinta de palacete que bien llama la atención como casa señorial.

La web de reservas Trivago, una de los más demandadas por los turistas, sitúa entre su variada oferta en Tenerife, y más concretamente en el municipio de San Miguel de Abona, la posibilidad de pasar una noche por 99 euros en la denominada Casa Rosa. Hasta ahí todo normal. Lo que ya resulta singular es que en el reclamo fotográfico aparezca la fachada del Ayuntamiento y no rosa precisamente, sino azul celeste. Es más, cuando uno abre la pestaña de + fotos, nos encontramos también con la Biblioteca Municipal, otro despropósito que desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, ya alertado, se tratará de subsanar lo antes posible.

Al menos al alcalde Arturo González le quedará el consuelo de que su casa consistorial, y no alojativa aún, está bien valorada por los clientes, con un 8,2 puntos sobre 10, destacando sobre todo por su limpieza y excelente ubicación.

TE PUEDE INTERESAR