el jardín

Y por fin llegará la versión de Natalia, la niña abandonada por sus padres adoptivos por ‘querer matarles’

El testimonio de la niña completará todas las versiones de un caso que no ha dejado indiferente a nadie

¿Se acuerdan de la niña ucraniana con enanismo abandonada en Estados Unidos por sus padres adoptivos? Pues bien, dará sus primeras declaraciones sobre lo sucedido en una entrevista que se emitirá el próximo jueves en el “Show del Dr. Phil”.

Sobre esta historia, que tuvo lugar en 2013, ya se pronunció el matrimonio que la dejó ‘tirada’ y también su madre biológica, quien negó todas las acusaciones sobre la menor.

Sus padres adoptivos aseguraron por activa y por pasiva que no era una niña, sino una adulta con enanismo. También insistieron en que les intentó matar, pero lo único que hay de cierto es que tendrán que demostrarlo en los tribunales, si bien, ambos se encuentran en prisión desde el pasado mes de septiembre.

Por su parte, Natalia Grace Barnett ha dado su primera entrevista en televisión y, como avance de la misma, ha querido dejar claro que lo que dijeron sus padres adoptivos “no es cierto en absoluto” y que “solo quiero que la gente escuche mi versión”.

Sus padres adoptivos argumentaron que Natalia tenía la edad mental de una niña y que su físico era el de una adolescente mayor. Prueba de ello era su vello en las partes íntimas y, por otra parte, que trató de ocultar que había tenido la menstruación.

El testimonio de la niña completará todas las versiones de un caso que no ha dejado indiferente a nadie.

TE PUEDE INTERESAR