Tenerife

Atención, conductores: se desviará parte del tráfico del enlace de Lora y Tamayo por las obras de mejora

Los trabajos de esta segunda fase consisten en la construcción de muros, terraplenes, nuevas canalizaciones de servicios de abastecimiento, alumbrado y telefonía, así como parte de los viales que formarán la futura rotonda de este enlace

Tramo afectado por las obras de mejora en Lora y Tamayo

El área de Carreteras del Cabildo de Tenerife inicia este lunes la segunda fase de las obras de mejora del enlace de Lora y Tamayo, en la TF-5, para lo que deberá cortarse el acceso a la calle Mayber desde el Camino San Bartolomé de Geneto, que podrá realizarse desde el Camino San Miguel de Geneto, en la TF-263.

Los trabajos de esta segunda fase consisten en la construcción de muros, terraplenes, nuevas canalizaciones de servicios de abastecimiento, alumbrado y telefonía, así como parte de los viales que formarán la futura rotonda de este enlace. El objetivo de las obras es dar una mayor fluidez al tráfico en el margen izquierdo del enlace de Lora y Tamayo.

Para ello se ejecutará una nueva glorieta de 22,5 metros de radio exterior (45m de diámetro) a la que se unirán el ramal del margen izquierdo del enlace de Lora y Tamayo, la calle Mayber, el camino San Bartolomé de Geneto y el vial del paso superior del enlace sobre la autopista TF-5.