política

El PP pedirá explicaciones al Gobierno canario por la “descoordinación” en la respuesta a la llegada de pateras

Cuestionará al presidente, Ángel Víctor Torres, sobre los efectos en las islas de la política migratoria del Gobierno de España
La presidenta del PP canario, Australia Navarro. S. M.

La presidenta del PP de Canarias y portavoz de los populares en Cámara regional, Australia Navarro, pedirá explicaciones en el Parlamento al Gobierno regional por la “descoordinación” en la respuesta ante la llegada de pateras a las costas canarias.

Asimismo, cuestionará al presidente, Ángel Víctor Torres, sobre los efectos en las islas de la política migratoria del Gobierno de España, según ha informado la formación política.

En este sentido, Navarro planteará que “es necesario poner en marcha medidas urgentes ante el posible inicio de una nueva crisis migratoria que está comenzando a producirse en Canarias”.

Para la presidenta de los populares canarios es “inadmisible la improvisación en la gestión socialista en esta materia, que ha llevado a que los inmigrantes duerman en las calles tras salir del centro de internamiento de extranjeros o que se les separe de sus hijos al llegar a las islas”.

TE PUEDE INTERESAR