sucesos

¿Has visto esta libreta? Fue robada ayer en Las Teresitas y es muy importante encontrarla

Si la has visto puedes llamar a la Policía Local de Santa Cruz o ponerte en contacto con nosotros

Nos escribe Ana, una gallega que pasa una semana de vacaciones en Tenerife, muy preocupada con lo que le sucedió ayer, alrededor de las 18.00 horas, en la santacrucera playa de Las Teresitas.

Ella, junto a otros compañeros, decidieron acercase hasta la playa para poder verla por espacio de “unos 20 minutos, no más”, tiempo suficiente para que unos ladrones forzaran su coche robando varios efectos personales, entre ellos una libreta muy importante para ella: “Es una especie de diario con anotaciones personales, pero también de trabajo. Tiene cosas muy importantes, ahora mismo es como quitarme un brazo ahora mismo”.

Les sustrajeron cámaras de fotos, carteras y ropa, entre otras cosas, pero al ser un objeto “sin valor económico” es posible que los amigos de lo ajeno hayan decidido en cualquier lugar. “Si alguien la ha visto, la ha encontrado o puede sonarle de algo se lo agradeceré siempre”.

Ojalá Ana tenga suerte y su recuerdo de Tenerife, en donde estará durante una semana, no sea el de este robo que, según nos cuenta, no fue aislado, pues ayer mismo, al menos, otros turistas que habían aparcado al lado sufrieron otro.

Si la has visto puedes llamar a la Policía Local de Santa Cruz o ponerte en contacto con nosotros.

TE PUEDE INTERESAR