sucesos

Investigan si la colisión mortal de la TF-1 fue por un kamikaze

Una vez en el lugar el personal del SUC confirmó el fallecimiento de uno de los afectados, que fue liberado por los bomberos de Tenerife del interior del habitáculo.

El fallecimiento esta pasada madrugada en un accidente de tráfico en la autopista TF-1, a la altura de Adeje, pudo deberse a un conductor kamikaze, según ha apuntado Televisión Canaria.

Un hombre, de 40 años y origen senegalés, falleció en el accidente, mientras que un joven, de 24 años y brasileño,resultó herido de gravedad al colisionar tres vehículos en la TF-1, a su paso por Adeje, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 03.54 horas en la vía TF-1, en sentido Santa Cruz de Tenerife, en el punto kilométrico 79.500 aproximadamente, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertado del accidente de tráfico.

Una vez en el lugar el personal del SUC confirmó el fallecimiento de uno de los afectados, que fue liberado por los bomberos de Tenerife del interior del habitáculo.

Por otra parte, atendió al joven que presentaba un politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que limpiaron la calzada para restablecer el tráfico en la vía, mientras que agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional colaboraron con los recursos de emergencias.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil realizaron el atestado correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR