sucesos

La muerte de Arancha en una cacería: la causa de que nadie en su pueblo celebre el quinto premio de la lotería

Falleció tras recibir un disparo el mismo día que en Valdemanco cayó el quinto premio
Bar La Alegría en el que ha tocado el quinto premio de la lotería. E.E.
Bar La Alegría en el que ha tocado el quinto premio de la lotería. E.E.

El domingo cayó el quinto premio de la lotería en Valdemanco (Madrid). Pero nadie en el pueblo celebra nada. En el bar La Alegría, un papel escrito con rotulador destaca que el boleto 74.770 se vendió en el establecimiento. Todo son caras largas, gafas de sol y lágrimas que se escapan por debajo. Están todos de luto y, los que no, simplemente están callados. Todos conocían a Arancha.

El mismo domingo por la tarde, Arancha C.V., de 22 años de edad, salió a cazar con un grupo de jóvenes. Ella no era cazadora pero iba con sus dos hermanos, algunos primos y otros amigos que sí lo son. Días antes de Navidad, de vacaciones de sus estudios de fotografía, Arancha pensó en acompañarles como había hecho otras veces. Pero esta vez todo salió mal. En un momento de confusión, un disparo mal dado con una escopeta acabó impactando contra su tórax.

El suceso tuvo lugar en torno a las 16.30 horas en un lugar de difícil acceso de la finca conocida como La Fragüela, cercana a la M-633, en el término municipal de Valdemanco, de donde Arancha era vecina. Cuando los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar se la encontraron en parada cardiorrespiratoria y no pudieron sino certificar su fallecimiento.

Puedes leer esta noticia completa en El Español.

TE PUEDE INTERESAR