tenerife

La prensa británica sitúa a Tenerife entre los 10 mejores lugares del mundo para visitar en invierno

El Teide, los montes de Anaga, las Teresitas o las playas de Costa Adeje son solo algunos de los encantadores enclaves de Tenerife que resaltan los medios anglosajones
TEIDE NEVADO DESDE EL MAR 3
TEIDE NEVADO DESDE EL MAR 3
Foto: María G Pri

El Teide, los montes de Anaga, las Teresitas o las playas de Costa Adeje son solo algunos de los encantadores enclaves de Tenerife por los que suspira con anhelo la prensa británica. Tal es así, que medios anglosajones, como ‘The Independent’, sitúan a la Isla entre los 10 mejores lugares del mundo para visitar en invierno.

Tenerife está incluida en la prestigiosa lista de destinos elaborada por el citado medio, en la que compite con otros lugares sumamente atractivos para el turista, como Cape Town (Sudáfrica), Goa (India), Barbados, Cabo Verde, Tailandia, Costa Rica, Bali (Indonesia), Rpública Dominicana y Maldivas.

“Tome un teleférico hasta el pico más alto de España, el Teide, y practique senderismo en este glorioso parque nacional volcánico”, reza el texto, que también resalta la majestuosidad de Anaga y “sus exuberantes y verdes senderos“. Otro de los alicientes que recoge ‘The Independent’ es la temperatura de la Isla en enero, ya que esta ronda los 21 grados centígrados.

“Si acude en febrero, no se pierda el espectáculo de Santa Cruz”, continúa la publicación, haciendo referencia al Carnaval de la capital tinerfeña.

“Y si lo que busca es acción en la playa, déjese caer por las arenas de la Playa de las Teresitas o las playas de Costa Adeje“, concluye.

Publicación de 'The Independent'.
Publicación de ‘The Independent’.

 

TE PUEDE INTERESAR