sucesos

“Mamá no es buena”: un niño de cinco años pasa varios minutos dentro de una lavadora en funcionamiento

La progenitora ha sido acusada de negligencia en el cuidado de su hijo
Lavadora. Pixabay
Lavadora. Pixabay
Lavadora. Pixabay

Heather Oliver, de 30 años, ha sido detenida en Indiana, Estados Unidos, después de que su hijo de cinco años se metiera supuestamente en una lavadora, lo que le ocasionó contusiones e incluso la pérdida del conocimiento. Este suceso tuvo lugar el pasado 16 de agosto, según informó Indystar.

La progenitora ha sido acusada de negligencia en el cuidado de su hijo.

Los facultativos del hospital St. Vincent Mercy, confirmaron a las autoridades policiales que el menor llegó al centro con pérdidas intermitentes de conciencia.

Personal del hospital St. Vincent Mercy en Elwood, la localidad del estado de Indiana en donde tuvo lugar el hecho, dijeron a la policía que el niño llegó con pérdida intermitente de consciencia y que tenía varias contusiones y raspones en los brazos.

Oliver explicó a la policía que el día de los hechos se levantó a las 9:00 horas. Acto seguido, vio a su hijo en la cama, y fue a la cocina para servirle un vaso de leche. Según la versión de la progenitora, luego escuchó que la lavadora se llenaba de agua y fue a comprobar lo que pasaba: se encontró a su hijo dentro de la máquina en funcionamiento.

En una entrevista con psicólogos forenses, el entrevistador le preguntó al niño si su madre era buena con él, y el menor dijo que su madre “no es buena”.

TE PUEDE INTERESAR