El Sanaya Libby’s La Laguna consigue sumar su primera victoria del 2020 a domicilio tras ganar por 1-3 al CV Madrid Chamberí, en un encuentro en el que el equipo de Taco resolvió ante un rival necesitado por sumar y vuelve a Tenerife con los deberes hechos.
El conjunto blanquiazul salía a la cancha a por todas y un parcial de 0-4 en los primeros compases del encuentro, obligaba al entrenador local solicitar tiempo muerto (1-7). Sin embargo, con Brooke Kranda debutando en el partido con el equipo insular, la distancia aumentaba en el marcador y se hacía insalvable para la escuadra madrileña (14-25).
Comenzaba el segundo periodo mucho más igualado que el anterior con Paula Carpintero liderando al Madrid Chamberí (3-6). Pero los errores no forzados más el acierto de las blanquiazules en ataque, comandadas por Jessica Soares y Patricia Suárez, permitieron al conjunto de Flavia Dias adjudicarse el segundo set (21-25).
El tercer periodo arrancaba con ambos equipos cometiendo errores, propiciando un arranque muy igualado (7-8). Sin embargo, las madrileñas ponían contra las cuerdas a las blanquiazules, remontando en el electrónico y sumando así su primer set del partido (25-22).
Con un parcial de 0-5 y con María Schlegel al servicio, las blanquiazules salían a por el cuarto tiempo con la mente puesta en conseguir la victoria (4-10). El conjunto tinerfeño aplicó más intensidad imponiendo su ley para finalmente dominar el encuentro y hacerse con el último set por 16-25.