cd tenerife

El Tenerife vuelve al tajo con la vista puesta en Madrid y Huesca

El próximo sábado visita al Rayo Majadahonda en la segunda eliminatoria copera, mientras el miércoles 15 vuelve la Liga Smartbank, donde jugará en El Alcoraz ante uno de los gallitos
Los jugadores blanquiazules festejan el 2-0 logrado por el capitán Suso Santana ante el Albacete Balompié
Los jugadores blanquiazules festejan el 2-0 logrado por el capitán Suso Santana ante el Albacete Balompié
Los jugadores blanquiazules festejan el 2-0 logrado por el capitán Suso Santana ante el Albacete Balompié. Sergio Méndez

Tras el descanso por la festividad de los Reyes Magos, el CD Tenerife vuelve al tajo hoy martes con una sesión de entrenamiento a partir de las 10.30 horas en el Mundialito y con la vista puesta en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Los blanquiazules visitan el próximo sábado, a las 16.00 horas, el Cerro del Espino, donde le espera un Rayo Majadahonda que ocupa la cuarta plaza del grupo primero de Segunda División B.

El único antecedente entre ambos contendientes en Majadahonda tuvo lugar en la jornada 34 de la temporada pasada, en la que ambos equipos compitieron hasta el final por lograr la permanencia en Segunda División. El CD Tenerife que entrenaba José Luis Oltra logró ante el Rayo Majadahonda su primera victoria de la temporada como visitante, en un partido en el que tuvo que remontar (1-3).

Tras el duelo copero del sábado, los blanquiazules jugarán cuatro días después, el miércoles 15, a partir de las 18.00 horas, ante la SD Huesca en el estadio de El Alcoraz, en choque correspondiente a la segunda jornada de la segunda vuelta de LaLiga Smartbank.

Para este encuentro ante el cuadro oscense, Carlos Ruiz se lo perderá por sanción, después de haber completado el ciclo de cartulinas amarillas con su amonestación en el partido con el Albacete Balompié.

El jugador estaba apercibido y vio la cartulina amarilla en los últimos minutos del partido del pasado sábado en el Heliodoro Rodríguez López.

Además, la enfermería blanquiazul sigue con los mismos inquilinos de los últimos tiempos: Álex Bermejo, Ramón Miérez, Nahuel Leiva y Samuel Shashoua.

TE PUEDE INTERESAR