En la era del móvil, cualquier altercado en la vía pública puede quedar plasmado en una grabación vista por miles y miles de personas. Esto, unido a la pasividad de aquellos que optan por el botón de grabar en lugar de impedir la posible desgracia, fue algo que no tuvieron en cuenta los dos hombres que, por hechos que aún se desconocen, abandonaron sus vehículos y comenzaron a pelear, mientras la supuesta pareja del varón del coche grita desbocada. “Me iba a matar con el camión”, se entiende afirmar finalmente a la mujer después del sinfín de insultos que espeta al conductor.
Los hechos sucedieron en la localidad de Morro Jable, dentro del término municipal de Pájara, en la isla de Fuerteventura, y el vídeo, que dura algo más de dos minutos, ha sido compartido por la página de Facebook CN8 Noticias Canarias.
Las imágenes muestran a los dos implicados propinándose puñetazos y patadas e, incluso, uno de ellos lanza piedras de considerable tamaño al otro con la suerte de fallar en la puntería. Finalmente, dos testigos presenciales se acercaron a la trifulca para tratar de separarlos y estos, entre gritos y amenazas, ceden y regresan a sus vehículos.
La grabación, publicada durante el día de ayer, alcanza las casi ocho mil reproducciones.