política

Torres desvelará “en los próximos días” si hay más cambios en el Ejecutivo canario tras el relevo de Darias

Está previsto que se anuncie en el próximo Consejo de Gobierno
El Presidente Canario, Ángel Víctor Torres. D.A
El Presidente Canario, Ángel Víctor Torres. D.A
El Presidente Canario, Ángel Víctor Torres. D.A

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha expuesto este martes que “en los próximos días” desvelará si hay más cambios en el Ejecutivo regional que el relevo de la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias.

Torres al ser cuestionado por los periodistas por si se plantea realizar más cambios en el Gobierno canario que la sustitución de Darias en Economía, ha asegurado que se sabrá “cuando lo anuncie”, cuestión que en principio está previsto que se conozca en el próximo Consejo de Gobierno.

Así, ha admitido que el sustituto de Darias “ya” lo tiene pensado, si bien actualmente y “de manera temporal” está ejerciendo las competencias de la Consejería que lideraba la recién nombrada ministra, el también consejero de Obras Públicas del Gobierno canario, Sebastián Franquis.

“Estoy contento con el Gobierno, estamos haciendo un magnífico trabajo, por supuesto es mejorable como todo en la vida. Creo que, en cierto manera, el buen trabajo que se está haciendo en Canarias ha sido recompensado por el Gobierno de España, haciendo que Carolina Darias que estaba haciendo un gran labor en Canarias, ahora lo haga en el Gobierno central”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR