lanzarote

Un adulto y una menor roban productos eróticos valorados en 1.800 euros

Gracias a las características físicas facilitadas por el alertante, los policías nacionales localizaron en las inmediaciones cercanas al comercio a los presuntos autores
La Policía Nacional practicó la detención del hombre| CNP
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años, con 19 antecedentes policiales
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a un hombre de 33 años, con antecedentes, y una menor de 17 acusados de sustraer productos eróticos valorados en 1.800 euros de un almacén.

La investigación de estos hechos comenzó a raíz de una llamada de un ciudadano al teléfono 091, en la que comunicó que dos personas habían sustraído del interior de un comercio erótico una caja de grandes dimensiones.

Gracias a las características físicas facilitadas por el alertante, los policías nacionales localizaron en las inmediaciones cercanas al comercio a los presuntos autores de los hechos, quienes ante la presencia policial trataron de ocultar la caja de grandes dimensiones a escasos metros entre los vehículos estacionados en la vía pública.

Por ello, los agentes policiales procedieron a su identificación, y, tras comprobar todos los extremos procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de hurto.

Además, en las inmediaciones del lugar se localizó un televisor de grandes dimensiones que fue reconocido por el propietario del local como de su propiedad.

Los objetos recuperados fueron devueltos a su legítimo propietario.

Los funcionarios policiales pusieron los hechos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, que ordenó entregar a la menor de edad a sus tutores legales.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR