Reino Unido

El británico que golpeó a un trabajador en un vuelo a Tenerife alega sufrir “estrés por cuidar de sus hijos”

Ocurrió en 2018 cuando el varón, que se dirigía a la Isla para celebrar una despedida de soltero, agredió a un delegado de la aerolínea

El británico que golpeó a un trabajador en un vuelo a Tenerife alega sufrir “estrés por cuidar de sus hijos”. | FOTO: Daily Mail

El británico de 37 años detenido en un avión que se dirigía a Tenerife para celebrar una despedida de soltero se ha librado de la cárcel después de alegar que sufría “estrés por cuidar de sus hijos”, según recoge este lunes el diario británico Daily Mail.

Los hechos ocurrieron en 2018 cuando el hombre, que se encontraba en evidente estado de embriaguez, desoyó las peticiones de la tripulación e incluso agredió a un delegado de la aerolínea.

“Me sentaré aquí si me da la gana”, fue una de las amenazas que el detenido espetó a las azafatas cuando le pedían que se sentara en su sitio. Finalmente, fue arrestado por las autoridades del aeropuerto de Mánchester antes del despegue.

“Me horrorizó su comportamiento”, ha declarado a los medios la víctima de la agresión, quien no pudo realizar su trabajo durante las dos semanas posteriores debido a las lesiones.

El agresor fue condenado a ocho meses de cárcel, así como a indemnizar al delegado de la compañía aérea. Sin embargo, ante la justicia, el acusado reconoció que estaba ebrio, justificando su conducta debido al estrés causado por el cuidado de sus hijos.