el jardín

Humor canario en ‘Late Motiv’: así hace reír Kike Pérez a Andreu Buenafuente

Su espontaneidad, cercanía y verborrea han sido las claves que han convertido al humorista canario en una de las caras más conocidas del humor isleño

Actualmente existe en Canarias una generación de cómicos cuyo talento es innegable allá adonde vayan. El último en atreverse a salir a la palestra nacional ha sido el conejero Kike Pérez en el show de Andreu Buenafuente Late Motiv, de Movistar+.

“Esta vez Kike Pérez no se ha desmayado. Pero nos hemos reído como si lo hubiese hecho”, publicó anoche la cuenta oficial del programa, junto a un vídeo del humorista canario que ya supera los 600 me gusta y las 50.000 reproducciones.

Su trayectoria, que comenzó en 2011 tras ganar varios concursos locales de monólogos, ha cosechado numerosos éxitos gracias a sus actuaciones de la mano del tinerfeño Aarón Gómez, así como a sus proyectos junto a grandes marcas de las Islas. Y es que su espontaneidad, cercanía y verborrea han sido las claves que han convertido a Kike Pérez en una de las caras más conocidas del humor isleño.

TE PUEDE INTERESAR