sociedad

“Las salchichas estaban crudas y los huevos parecían vómitos”; una familia inglesa dice que enfermó en sus vacaciones en Tenerife

Solo en 2017, las denuncias falsas de turistas británicos por intoxicaciones aumentaron el 1.400% respecto al año anterior

La familia inglesa formada por Nicholas Hewitt y su esposa Natacha han salido a la palestra de varios medios de comunicación ingleses, como, por ejemplo, el Daily Mail, por una acusación de “haber enfermado” tras disfrutar de unas vacaciones en Tenerife.

Quedaron alojados en un hotel del sur de la Isla en el que les sirvieron “salchichas medio crudas” y unos huevos revueltos que “parecían vomitados” según estos turistas, debido a comer esos alimentos, acabaron enfermos durante su estancia en el hotel.

El touroperador que los trajo a la Isla ha admitido que recibió una queja, pero el hotel, por su parte, confirmó que de los 1.200 hupéspedes alojados ningún otro informó de un problema de salud que pudiera estar asociado a las comidas que sirven.

“Siento que nos han tratado como animales, parece que estoy en una línea de producción de turistas. Tengo una pulsera y ahora soy el número 73341, ya no soy el Sr. Hewitt”, dijo el británico.

Durante los últimos meses la polémica ha surgido alrededor de compañías aseguradoras inglesas que, incluso se ha comprobado en algunas ocasiones, animan a los turistas que lleguen a España a denunciar las condiciones con las que se han encontrado para conseguir algún tipo de compensación económica. Solo en 2017, las denuncias falsas de turistas británicos por intoxicaciones aumentaron el 1.400% respecto al año anterior.

TE PUEDE INTERESAR