santa cruz

Detenido tras acuchillar en el muslo a un hombre en una pelea en Santa Cruz

El hombre presentaba una incisión profunda de la que manaba gran cantidad de sangre por lo que los agentes procedieron a practicarle un torniquete
Detenido tras acuchillar en el muslo a un hombre en una pelea en Santa Cruz. | EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 52 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito grave de lesiones.

Los hechos sucedieron en plena calle en el barrio de la Salud de Santa Cruz de Tenerife a las 20.40 horas el pasado 5 de marzo cuando agentes de la Policía Nacional son requeridos para que acudan al lugar, donde se está produciendo una reyerta con arma blanca y botellas en la vía pública.

En el lugar de los hechos observaron un tumulto de personas y un individuo sentado en la acera comprimiendo la pierna derecha a la altura del muslo con ambas manos.

El hombre presentaba una incisión profunda de la que manaba gran cantidad de sangre por lo que los agentes procedieron a practicarle un torniquete para controlar la hemorragia hasta la llegada de la ambulancia.

Los policías nacionales localizaron el puñal con empuñadura de llave de pugilato con el que se cometió la agresión e identificaron y detuvieron al autor que fue puesto a disposición judicial.

TE PUEDE INTERESAR