internacional

El cómico mensaje del primer ministro holandés: “Tenemos tanto papel higiénico que podríamos estar diez años c******”

Grandes cadenas como Mercadona o el propio presidente Pedro Sánchez han tenido que salir a la palestra para tranquilizar a los ciudadanos y garantizar el suministro de alimentos y productos de primera necesidad
El primer ministro holandés, Mark Rutte. François Lenoir/Reuters
El primer ministro holandés, Mark Rutte. François Lenoir/Reuters
El primer ministro holandés, Mark Rutte. François Lenoir/Reuters

En las últimas dos semanas hemos visto a cientos de personas comprar compulsivamente todo tipo de víveres y artículos en los supermercados ante el temor al desabastecimiento de los comercios por la crisis del coronavirus. Hemos sido testigos de ello en España, donde el gobierno decretó el estado de alarma por la pandemia el pasado sábado, y también en otros países de Europa y del mundo.

Grandes cadenas como Mercadona o el propio presidente Pedro Sánchez han tenido que salir a la palestra para tranquilizar a los ciudadanos y garantizar el suministro de alimentos y productos de primera necesidad, a pesar de la compleja situación actual.

Curiosamente, y sin saber muy bien por qué, uno de los productos más adquiridos durante estos días de confinamiento ha sido el papel higiénico.

El primer ministro holandés, Mark Rutte, ha lanzado un mensaje tranquilizador -en tono de broma- a la población de su país durante su visita a la cadena de supermercados holandesa, Albert Heijn: “Tenemos tanto papel higiénico que podríamos estar diez años cagando”.

TE PUEDE INTERESAR