el jardín

“Durante 30 minutos la página web colapsó y cayó”: la exitosa donación de una tienda erótica a las sanitarias

La empresa regala las 1.000 unidades de Sastisfayer en menos de tres horas

La donación de 1.000 Satisfayer que ha realizado una empresa de tiendas eróticas de Madrid y Barcelona para las sanitarias de ambas ciudades tuvo un objetivo claro: “Contribuir al bienestar de este colectivo profesional, clave para superar la pandemia del coronavirus en España, que en estos momentos se encuentran al límite de sus fuerzas físicas y psíquicas”, explica en su página web.

La donación del millar de succionadores de clítoris “era exclusiva para aquellas personas que trabajan como personal sanitario y hospitalario: a aquellas personas que lo solicitaban se les pidió acreditación sobre su condición laboral como personal sanitario y hospitalario y se les adjudicó un succionador amantis por persona, hasta llegar al fin de las 1.000 unidades”. Todo un éxito, según la empresa.

Además, los Satisfayer se agotaron en aproximadamente tres horas. “En menos de tres horas -cuando desde Amantis habíamos calculado un tiempo de una semana-, los 1.000 succionadores de clítoris quedaron repartidos. La demanda fue tal, que durante 30 minutos la web colapsó y cayó”.

TE PUEDE INTERESAR