internacional

La tragedia de los Kennedy: encuentran muerta a Maeve, nieta de Bob Kennedy; así fue su entrevista exclusiva a DIARIO DE AVISOS

Se encontraba desaparecida, junto a su hijo, desde el pasado jueves

La Policía del estado de Maryland localizó el lunes el cadáver de Maeve Kennedy Townsend McKean, nieta de Bob Kennedy, que había sido vista por última vez el jueves en una canoa a la deriva junto con su hijo Gideon, de ocho años, cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado. La gigantesca bahía de Chesapeake (Maryland), a la que habían ido a buscar refugio durante la cuarentena obligatoria decretada en toda la región, ha acabado siendo su tumba.

La familia se encontraba de visita a la casa de su abuela materna cuando, por un juego, la madre y el niño empezaron a perseguir en una canoa una pelota que se había caído al agua. McKean es la nieta del exfiscal general y senador estadounidense Robert F. Keneddy, hermano del expresidente John F.

Kennedy, y, en su última visita a España, ofreció una entrevista en exclusiva a DIARIO DE AVISOS. En su charla, con nuestra compañera María Rozman, Maeve compartía cómo fue su experiencia trabajando para Barack Obama o la necesidad de acabar con la brecha entre ricos y pobres en su país.

Hoy reproducimos la última entrevista de Maeve Kennedy concedida en marzo de 2019 a la periodista tinerfeña María Rozman para DIARIO DE AVISOS.

Aquí puedes leer la conversación de manera íntegra.

TE PUEDE INTERESAR