coronavirus

“Nunca los olvidaremos”; la emotiva carta al médico tinerfeño al que pidieron que durmiera en un hotel por el coronavirus

Tras una desagradable experiencia, Jesús recibió el agradecimiento, para él y sus compañeros, de manos de la alcaldesa de Alcázar de San Juan

En el día de ayer contábamos la desagradable experiencia que ha tenido que vivir un médico tinerfeño que, en la localidad de Alcázar de San Juan, se enfrenta en primera línea con el coronavirus. Esta situación provocó la lógica indignación en redes sociales, pero, por suerte, esta historia tiene final feliz.

Hoy, Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan ha querido mostrar su apoyo, no solo a Jesús, este médico tinerfeño, sino a todas aquellas personas que trabajan de manera incansable para acabar con este terrible virus.

“Aunque el agradecimiento ha sido hacia mi persona realmente es hacia todo el personal del hospital, es la intención de la alcaldesa y también la mía, Este pequeño pinto negro creo que ha sido una victoria con un desenlace muy bonita”, ha dicho.

La carta, de puño y letra de la alcaldesa, resalta los valores de todos los profesionales médicos, verdaderos héroes, en estos tiempos tan difíciles.

TE RECOMENDAMOS