sucesos

Sorprendido con casi un kilo de hachís cuando iba en un taxi por Los Cristianos

El detenido es un británico que volvía del Valle San Lorenzo tras entrevistarse con otro varón, aún por identificar
Policía Local de Santa Cruz. DA
La droga intervenida en el servicio prestado por los agentes aroneros. DA

Un varón de cuya identidad solo ha trascendido que tiene la nacionalidad británica fue detenido ayer por miembros de la Policía Local de Arona como presunto autor de un delito contra la salud publica cuando circulaba por Los Cristianos con cerca de un kilo gramos de hachís. en información captada por vías extraoficiales.

Lejos de ser fruto de la casualidad, los agentes aroneros ya sospechaban de que el tráfico de drogas se ha reconducido a través del transporte público, habida cuenta las limitaciones derivadas por el confinamiento domiciliario, por lo que no dudaron en frenar dicho taxi durante un control de verificacion de movilidad por el estado de alarma llevado a cabo en la avenida de Juan Carlos I de dicha localidad turística.

En realidad, el británico se había desplazado en el taxi desde la plaza de Los Cristianos (proximidades a la iglesia) hasta el Valle San Lorenzo, donde el ahora detenido se entrevistó con un varón sin identificar para posteriormente regresar al lugar en el que acabó siendo arrestado, tal y como desveló el conductor.

En el momento en el que los agentes requirieron al cliente, que iba en los asientos traseros, este arrojó un paquete a sus pies, mostrando además un gran nerviosismo ante la presencia policial.

En dicho paquete había 95 gramos de hachís, por lo que se procedió a su detención.

TE PUEDE INTERESAR