sucesos

Golpea y amenaza con un cuchillo de cocina a un familiar en Adeje por no prestarle dinero

La víctima pudo huir a la carrera, con la cara ensangrentada por los golpes, mientras era seguida de cerca por su agresor
Le intenta cortar el cuello a su padrastro con una cuchilla de afeitar
Coche Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido en Adeje.

Los hechos se produjeron en el domicilio de un familiar del joven, quien le pidió reiteradamente dinero y, ante la negativa a dárselo, comenzó a agredirle con la intención de apoderarse del dinero de esta manera.

La víctima pudo huir a la carrera, con la cara ensangrentada por los golpes, mientras era seguida de cerca por su agresor, que esgrimía un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

Los agentes de la Policía Nacional requeridos al efecto, tras personarse con rapidez en el lugar, fueron testigos de la escena.

El joven, al percatarse de la presencia policial, intentó deshacerse del cuchillo tirándolo pero el arma blanca fue recuperada por los policías nacionales tras realizar una requisa en las inmediaciones.

Los agentes, tras entrevistarse con la víctima y solicitar asistencia sanitaria debido a las lesiones que presentaba, procedieron a la detención de su agresor que, junto al arma intervenida, fue trasladado a las dependencias policiales.

El detenido, en unión del atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR