televisión

La canaria Nia, ganadora de OT, desvela su anécdota íntima más sorprendente en ‘La Resistencia’

En cuanto a las preguntas de rigor, la cantante respondió sin miramientos cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria

La grancanaria Nia, ganadora de la última edición de Operación Triunfó, visitó ayer el plató de La Resistencia, donde habló de sus inicios en el mundo de la música y su paso por el popular musical El Rey León como una de las protagonistas.

Sin embargo, en mitad de la entrevista, la cantante quiso regalarle a David Broncano algo de lo más intencionado. Se trataba de un set de ping pong que hacía alusión a una anécdota que, al parecer, la extriunfita contó a sus compañeros de la academia.

“Estaba jugando con una pelota y se me quedó dentro”, explicó Nia dejando atónito al presentador. Y es que, según cuenta, intentó imitar el espectáculo erótico (ping pong show) que suele practicarse en Tailandia. Aunque lo que realmente dejó sin palabras a todos los allí presentes, fue el método que empleó la joven para solucionar el problema: “La saqué con dos cucharas soperas”.

En cuanto a las preguntas de rigor, la canaria respondió sin miramientos. Pese a que reconoció que la transferencia aún no había llegado a su cuenta, calcula que tendría unos 78.000 euros en el banco.

TE PUEDE INTERESAR