sucesos

Rescatan a dos mujeres al quedar atrapadas por las llamas tras incendiarse su vivienda en La Laguna

El fuego afectó a su vivienda de dos plantas, en la zona de la Plaza del Cristo
INCENDIO LA LAGUNA PLAZA CRISTO
INCENDIO LA LAGUNA PLAZA CRISTO
Los bomberos extinguen un incendio en una vivienda situada en el entorno de la Plaza del Cristo. CONSORCIO DE BOMBEROS DE TENERIFE

Una dotación de ocho bomberos del Parque de La Laguna rescató esta madrugada a dos mujeres que quedaron atrapadas por las llamas de un incendio que afectó a su vivienda de dos plantas, en la zona de la Plaza del Cristo.

Los efectivos se desplazaron y comprobaron que el fuego se concentraba en una habitación del primer piso con la puerta cerrada. Además, una anciana, su hija y un vecino, que acudió a su auxilio, se encontraban en la azotea resguardándose del humo.

Una vez se accedió al domicilio, uno de los grupos del operativo se encargó de controlar y extinguir el incendio, que afectó a un sillón con varios enseres encima, ventanas y a diversos muebles próximos con libros y archivos.

El segundo equipo de bomberos, en cambio, accedió desde el inmueble de un vecino a la azotea para evacuar hasta la calle a las tres personas refugiadas.

A pesar de que se encontraban en un buen estado aparente, fue necesario el traslado de la anciana por intoxicación leve por humos hasta la ambulancia del SUC. La actuación concluyó con la ventilación de toda la vivienda.

TE PUEDE INTERESAR