sucesos

Se lían a tortas y patadas en plena tienda: tres de ellas han sido hospitalizadas

Una mujer de 30 años agredió a otras dos, de 50 y 61 años, que le recriminaron su actitud con la dependienta
Imagen de recurso de una tienda de ropa. Pixabay
Imagen de recurso de una tienda de ropa. Pixabay
Imagen de recurso de una tienda de ropa. Pixabay

Antes del estado de alarma se podía entrar a los probadores de las tiendas de ropa con hasta seis prendas; ahora, sólo con cuatro. Este fue el motivo de una pelea en una conocida tienda en Galicia, en la que incluso tuvo que personarse la Policía. El enfrentamiento se saldó con tres mujeres en el hospital, según informó El Español.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.00 horas del pasado sábado en el citado establecimiento de Pontevedra. Una mujer de 30 años pretendía entrar en el probador de la tienda con hasta seis prendas. No obstante, la dependienta le comunicó que sólo podía acceder al habitáculo con cuatro. Ese fue el detonante de la pelea.

La clienta no se tomó nada bien la noticia y decidió pagarlo con la empleada. Según La Voz de Galicia, la joven lanzó parte de la ropa a la cara de la dependienta, después de mostrar su enfado con la decisión de la firma de limitar el número de prendas en el probador.

Otra mujer, de 55 años, que también esperaba para entrar al probador, recriminó la actitud de la clienta. Esta última, visiblemente enfadada, le propinó un guantazo que le hizo caer al suelo, según la declaración de la agredida y de otros testigos presenciales. Una vez en el suelo, la joven siguió golpeando a la víctima hasta hacerla sangrar por la boca.

Por si fuera poco, una señora de 61 años entró en escena. Al igual que la anterior, reprochó la actitud de la clienta-agresora y también acabó siendo golpeada.

Las tres mujeres tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios del hospital de Montecelo.

Puedes leer esta noticia completa en El Español.

TE PUEDE INTERESAR