El Jardín

¿Aviso o broma? El fiscal del ‘caso Scándalo’ encuentra un preservativo en el micrófono tras un receso

El representante del Ministerio Público desconoce quién fue el autor o cuando pudo haberlo hecho, pero ha presentado una denuncia ante el juzgado

Le colocan un condón en el micrófono al fiscal del caso 'Scándalo' de Málaga.
Le colocan un condón en el micrófono al fiscal del caso ‘Scándalo’ de Málaga. El Español

El fiscal del ‘caso Scándalo’ se encontró el pasado viernes, tras un receso de 10 minutos, un preservativo en el micrófono que alguien la habría colocado a modo de protección contra el coronavirus, según informa El Español.

Estos plásticos se cambian cuando los utiliza otra persona, pero el fiscal de este caso nunca esperó que la protección de su micrófono iba a ser un condón.

El representante del Ministerio Público ya ha presentado la correspondiente denuncia ante los juzgados malagueños, adjuntando unas fotografías del micrófono con el mencionado profiláctico.

El macrojuicio del ‘caso Scándalo’ sienta en el banquillo a 21 administradores de los clubes del mismo nombre en Málaga, Torremolinos y Córdoba por un total de 167 presuntos delitos de proxenetismo y prostitución. Las peticiones de cárcel suman casi 4.000 años, según publica el Diario Sur.

La vista se retomó tras la suspensión de la actividad judicial no esencial a raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus y se ha dividido en varias sesiones.

Puedes leer esta noticia completa en El Español.