puerto de la cruz

El jazz, Phe Festival y Mueca revitalizan el verano cultural 2020 en Puerto de la Cruz

El Ayuntamiento portuense presenta la programación, que convertirá al municipio en uno de los grandes ejes culturales del Archipiélago
EVENTOS VERANO 2020 PUERTO DE LA CRUZ
EVENTOS VERANO 2020 PUERTO DE LA CRUZ
El alcalde Marco González presidió la presentación del programa. DA

El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, más que nunca en estos tiempos tan complicados, apuesta sobre seguro para ofrecer la mejor programación cultural de Canarias. “No podíamos dejar pasar la ocasión de reivindicar al sector cultural, ofreciendo nuestro municipio como escenario único para que no solo artistas, sino también todos los que trabajan en esta industria se encuentren con su público que somos todos y todas”, señaló el alcalde Marco González. El Festival de Jazz, Phe Festival y Mueca dan forma al verano cultural del municipio norteño.

El Puerto de la Cruz refrenda su apuesta por el tejido cultural con una programación de calidad que ha trabajado en tiempo récord para adecuar estas actividades a los protocolos de seguridad necesarios para el disfrute del público, con las máximas garantías y con una programación adaptada, pero con la misma calidad, posibilitando, además, el acceso online a las actividades que se realicen. Todos los planes de seguridad contemplarán el de anti contagio.

El regidor presentó la programación acompañado por Ulises Salazar, uno de los promotores del Phe Festival, y Dany Tabarly, integrante de la Plataforma Cómplices Mueca, que participa en el desarrollo del festival Mueca. Ambos agradecieron la apuesta por la cultura que realiza el Gobierno local.

El 12 de agosto se celebrará el Festival de Jazz, que cumple 28 ediciones y que se desarrollará durante tres noches en el espacio de El Penitente. El segundo de los eventos en festejar su encuentro con su ansioso público será el Phe Festival, que este quinto año se desarrollará en el campo de El Peñón, entre el 21 y el 22 de agosto. Y para el segundo fin de semana de septiembre Mueca vivirá su edición más singular, adaptando sus espectáculos para que puedan ser disfrutados preservando la salud tanto de artistas como del público.

TE PUEDE INTERESAR