tenerife

Kamikaze en la autopista TF-1: un fallecido y dos heridos de diversa consideración

Ocurrió pasada la medianoche de este domingo cuando el 112 recibía una alerta en la que se informaba de un accidente entre dos coches al circular uno de ellos en dirección contraria
Un mujer herida grave al caerle encima la puerta de entrada a una finca
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de una ambulancia del SUC. DA

Un hombre de 49 años ha fallecido y dos personas -un varón de 54 años y una mujer de 52- han resultado heridas de diversa consideración tras una colisión frontal en las autopista TF-1, a la altura del municipio de Granadilla de Abona (kilómetro 46), según confirma el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de este domingo, sobre las 00.24 horas, cuando el servicio de emergencias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido un accidente entre dos vehículos al circular uno de ellos en dirección contraria.

Al lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil, dos ambulancias -una medicalizada y otra básica- del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que liberaron a los afectados que se habían quedado atrapados en el interior de los vehículos.

El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria a todos los afectados y sus correspondientes traslados al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria. Lamentablemente, certificó el fallecimiento del varón de 49 años de edad.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona, instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial. Por su parte, el Centro Insular de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

TE PUEDE INTERESAR