el tiempo

Mañana sábado, más calor: esta es la previsión del tiempo en Canarias

Las temperaturas sufrirán un moderado ascenso y los termómetros oscilarán entre los 34 grados de máxima en Tenerife y los 20 grados de mínima en la isla de El Hierro
Canarias continúa en riesgo por altas temperaturas que podrían alcanzar los 40 grados. | EUROPA PRESS

La previsión meteorológica para mañana indica que en el norte y nordeste, por debajo de unos 300-400 metros, habrá intervalos nubosos de madrugada, tendiendo a poco nuboso durante la mañana y con algunos intervalos de nubes bajas al final del día.

En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas a primeras horas y presencia de calima en altura, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un moderado ascenso y los termómetros oscilarán entre los 34 grados de máxima en Tenerife y los 20 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del norte a nordeste de flojo a moderado, más intenso en el nordeste, en la vertiente sudeste y en el extremo noroeste por la tarde y en cumbres centrales, viento flojo con predominio de la componente este, con brisas en las costas norte, sur y oeste.

 

TE PUEDE INTERESAR