el jardÍn

“¿Qué rollo apocalíptico nos toca ahora? Es para organizarnos”: las reacciones y memes al meteorito que cayó en Tenerife

El meteorito se suma a la 'lista del fin del mundo' que llevan con humor algunos tuiteros desde que comenzó este atípico año 2020
MEME DANDO CHOLA TENERIFE
MEME DANDO CHOLA TENERIFE
Foto: DandoChola

Este 2020 no deja de sorprender, especialmente en Canarias, donde sus habitantes ya han vivido en apenas siete meses situaciones de los más variadas, como uno de sus episodios de calima extrema más fuerte, incendios, una pandemia y el confinamiento posterior, un seísmo sentido en buena parte de las islas, un nuevo apagón que dejó a oscuras Tenerife y ahora, un meteorito.

El objeto cruzó nuestra atmósfera y acabó cayendo al Norte de Tenerife, entre los municipios de Icod y Buenavista del Norte, como ha logrado detectar y confirmar el Museo de la Ciencia y el Cosmos gracias a la reciente adquisición de una cámara capaz de captar estas observaciones.

La noticia ha generado reacciones de todo tipo, desde los que han tachado un evento más en su ‘lista del apocalipsis’ hasta aquellos que no tardaron en convertirlo en un meme. “Mi viejo dice que esta Calima, Pandemia, apagón, Terremoto y Meteorito… es pa calor” o “2020 pegando fuerte”, son algunos de los comentarios.

https://twitter.com/BesayGD/status/1286623207240478725

TE PUEDE INTERESAR