internacional

Brutal pelea en un vuelo a Ibiza porque dos pasajeros se negaron a usar mascarilla

Al parecer el hombre sin camiseta de las imágenes, que se encontraba ebrio según un portavoz de KLM, fue el instigador de la pelea

 

Varios pasajeros protagonizaron el pasado viernes una brutal pelea durante uno de los vuelos de la compañía KLM que viajaba desde Ámsterdam a Ibiza cuando dos personas, con claros síntomas de embriaguez, se negaron a ponerse la mascarilla, obligatoria en los vuelos de la aerolínea, según informa el diario Het Parool.

Al parecer el hombre sin camiseta, que se encontraba ebrio según un portavoz de KLM, fue el instigador de la pelea, aunque no es el único sin mascarilla en el avión, tal y como muestran las imágenes, en las que también se ve el cruce de puñetazos y agarrones entre los pasajeros implicados en el altercado.

Durante el transcurso de la reyerta, se escucha a otra de las personas a bordo gritar: “¡Parad, hay niños dentro!”, aunque no parecen hacerle caso. Momentos después aparece el pasajero con el torso desnudo en el suelo sujeto por otros pasajeros.

La aerolínea ha informado de que las dos personas envueltas en la pelea, detenidas en su llegada a Ibiza, no son de nacionalidad holandesa, y ha garantizado que la seguridad no se vio comprometida.