
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de una brutal agresión que sufrió ayer una mujer de 85 años en Valencia, en un edificio del centro de la ciudad.
La mujer estaba entrando en el portal de su casa cuando un hombre intentó quitarle la cartera y, como la mujer se resistía, le propinó tal puñetazo en la cara que la tiró al suelo, la dejó sangrando y huyó con el botín: 40 euros, tarjetas bancarias y el DNI de la mujer.
Atención imágenes fuertes.
Se busca a este individuo en Valencia tras agredir y robar a una anciana. pic.twitter.com/VJrcw2BAqC
— RO-1 (@Undercover_Camo) August 18, 2020
El vídeo, captado por la cámara del portal, se dio a conocer para tratar de identificar al agresor y generó mucha indignación en las redes sociales.
Horas más tarde, los agentes localizaron al sospechoso de 34 años, con antecedentes policiales, en una plaza de la capital valenciana y fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con violencia.
🚩#Detenido un hombre en #Valencia pocas horas después de agredir a una mujer de avanzada edad para robarle en el portal de su vivienda#estamosporti
— Policía Nacional (@policia) August 19, 2020