brasil

Pillados manteniendo relaciones durante una reunión por videoconferencia de un ayuntamiento

Creyendo que había apagado la webcam, se levantó de la reunión y comenzó a tener sexo con su pareja

Durante una videoconferencia del ayuntamiento de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, se ha llevado la palma en cuanto a descuidos por webcam y es que captaron a dos personas teniendo relaciones sexuales delante de la cámara creyendo que esta estaba apagada, por lo que dieron rienda suelta a la pasión.

La reunión presidida por uno de los miembros del Partido Socialismo y Libertad, Leonel Brizola, sobre cómo garantizar la alimentación de los estudiantes en el sistema municipal durante la pandemia comenzó de la manera habitual. Pero durante el transcurso de la misma uno de los participantes dejó de seguir el debate y dejando la cámara encendida por error empezó a practicar sexo con su pareja.

La mayoría de asistentes no se percataron del incidente y a reunión siguió desarrollándose como si nada, pero algunos de los concejales presentes sí se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, aunque prefirieron disimular tras la sorpresa inicial.

Según recoge el diario local Globo, el hombre que tuvo relaciones sexuales en directo no era ningún concejal, sino de una personas que había sido invitado a la reunión, y que su comportamiento no interrumpió la sesión.

En un comunicado emitido tras la reunión, Brizola aseguró que el episodio fue una “indiscreción involuntaria” a la vez que lamentaba que los medios se hubieran centrado en ese aspecto de la reunión y no en el tema principal de discusión, de gran calado social.

El dirigente político también añadió que “en cuanto nos dimos cuenta de lo que estaba pasando le pedimos a los responsables técnicos que cortaran esa parte de la transmisión”.

TE PUEDE INTERESAR