internacional

Cuatro heridos por arma blanca en las inmediaciones de la antigua sede de ‘Charlie Hebdo’ en París

Según informa el diario 'Libération', el primero de los ataques ha tenido lugar ante el fresco que rinde homenaje a los dibujantes de la revista y la víctima sería una mujer.

Cuatro personas han resultado heridas este viernes por arma blanca en las inmediaciones de la antigua sede en París del semanario satírico ‘Charlie Hebdo’, famoso por sus controvertidas caricaturas de Mahoma y por haber sido objeto de un atentado terrorista en enero de 2015.

“Se ha perpetrado un ataque por arma blanca en el barrio XI de París cerca de la antigua sede de ‘Charlie Hebdo'”, ha anunciado el primer ministro francés, Jean Castex, precisando que de los cuatro heridos, dos se encuentran en estado “grave”.

Según informa el diario ‘Libération’, el primero de los ataques ha tenido lugar ante el fresco que rinde homenaje a los dibujantes de la revista y la víctima sería una mujer.

De acuerdo con ‘Le Parisien’, el autor del ataque está siendo buscado y habría conseguido escapar en metro. La Prefectura de Policía ha confirmado una “intervención” en la zona de la calle Richard Lenoir y ha pedido a la población evitar el área

TE PUEDE INTERESAR