gran canaria

Detenida la mujer y dos familiares de José Delgado, el taxista desaparecido en diciembre en Teror

El hermano de José expuso que la pareja no se llevaba mal y que tendrían sus discusiones, "como cualquier pareja"

La Guardia Civil ha detenido a la mujer de José Delgado, el taxista de 57 años de Teror (Gran Canaria) que desapareció el 8 de diciembre, así como dos familiares de la arrestada, según han apuntado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que añaden que aunque también se hablaba de una cuarta detención por el momento no se ha producido.

En este sentido, la familia del hombre ha mostrado su sorpresa por estas detenciones, ya que no esperaban este desenlace, y ha esperado que se pueda “dar luz” a lo ocurrido y poder encontrarlo.

En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, el hermano de José, Jesús Delgado, expuso que la pareja no se llevaba mal y que tendrían sus discusiones, “como cualquier pareja”, añadiendo que no existía ningún tipo de denuncia entre ellos.

“Era una relación normal de pareja y que haya habido este desenlace… no sabemos qué es lo que ha podido haber pasado. Estamos deseosos de que aparezca y se sepa qué ha pasado”, comentó.

Finalmente, las autoridades han puesto el foco en un terreno del municipio en el que se va a buscar durante la jornada el cuerpo del varón desaparecido.

TE PUEDE INTERESAR