sucesos

Escupe y grita a los alumnos del IES Valle de Guerra: “¡Tengo el bicho y voy a matarlos a todos!”

Tras ofrecer fuerte resistencia a los agentes, finalmente fue reducido y trasladado a un centro médico para la correspondiente asistencia
IES Valle de Guerra. Google Maps
IES Valle de Guerra. Google Maps
IES Valle de Guerra. Google Maps

Un varón de 45 años de edad fue arrestado este jueves en la entrada del IES Valle de Guerra, en La Laguna, después de que escupiera y amenazara tanto a los alumnos como al vigilante de dicho centro educativo, según confirmaron a este periódico fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 12:00 horas, justo a la salida de los estudiantes del instituto, y ante la presencia de los padres que esperaban a sus hijos.

El individuo, que la emprendió a golpes con la puerta del instituto, fue identificado por la Policía Local y al parecer se trata de un vecino de la mencionada localidad lagunera.

La presencia del citado cuerpo policial fue requerida por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, que a su vez fue alertado por la presencia de este hombre que estaba sin camisa, sin mascarilla, con sangre en el pecho y gritando: “Tengo el bicho y voy a matarlos a todos”.

El hombre fue finalmente reducido, detenido y trasladado a un centro sanitario para ser asistido.

TE PUEDE INTERESAR