coronavirus

Desalojan a dos pasajeras de un vuelo que salía desde Canarias por negarse a usar mascarilla

Una vez que los agentes se personaron en el avión sacaron del mismo a las dos pasajeras para que el piloto pudiera proceder al despegue sin más incidentes
Pesadilla en un vuelo a Tenerife: borrachos, fumando y orinando en los asientos
Interior de un avión de pasajeros PIXABAY
Interior de un avión de pasajeros PIXABAY

Dos pasajeras de un avión que iba a salir en la mañana de este viernes para hacer la ruta Lanzarote-Barcelona tuvieron que ser desalojadas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria, procediéndose asimismo a la correspondiente denuncia administrativa.

Según informa la Guardia Civil, fue a las 10.00 horas cuando, antes de iniciar el vuelo con destino a la capital catalana, la tripulación del aparato requirió a la Sección de Seguridad del Aeropuerto por culpa de dos mujeres que no se querían poner la mascarilla.

Una vez que los agentes se personaron en el avión sacaron del mismo a las dos pasajeras para que el piloto pudiera proceder al despegue sin más incidentes.

Finalmente, los funcionarios públicos procedieron a denunciar administrativamente a las mujeres por sendas infracciones a la ley 33/2011 de Sanidad Pública al no ponerse la mascarilla; y a la Ley de Seguridad Aérea por no atender las instrucciones de la tripulación.

TE PUEDE INTERESAR