la palma

Lydia Lozano rompe a llorar tras las críticas de los palmeros: “No voy a hablar más de La Palma”

La periodista ha reconocido que, pese a que su familia es de allí y la visita frecuentemente, ella llevaba ya diez años sin visitar la Isla

Lydia Lozano protagonizó el pasado viernes el arranque del programa Mi casa es la tuya que, haciendo honor a su familia, fue grabado en La Palma. Sin embargo, durante su conversación larga y tendida con Bertín Osborne en algunos de los enclaves más emblemáticos de la Isla Bonita, la periodista del corazón cometió algunos errores respecto a las costumbres y la gastronomía autóctona.

“Infórmate porque ha sido vergonzante”; “Si habla, que lo haga con criterio”; “Dijo que el plátano era un árbol y es un error bastante gordo”… Estos han sido algunas de las declaraciones de los palmeros recogidas por el programa Sálvame para mostrárselas a la colaboradora quien rompía a llorar en directo. “No voy a hablar más de La Palma”, aseguraba Lydia entre lágrimas.

Además, ha reconocido que, pese a que su familia es de allí y la visita frecuentemente, ella llevaba ya diez años sin visitar la Isla.

Puede ver el vídeo haciendo clic en el siguiente enlace:

TE PUEDE INTERESAR