el jardín

Tarda “cuatro horas” en comerse las papas para no tener que usar la mascarilla en su vuelo a Tenerife

El turista británico, Michael Richards, presumió de no llevar su cara cubierta en el trayecto
Azafata de avión. Pixabay
Azafata de avión. Pixabay
Azafata de avión. Pixabay

Michael Richards, natural de Reino Unido, tardó hasta “cuatro horas” en comerse un paquete de papas fritas para no tener que ponerse la mascarilla durante su vuelo a Tenerife Sur. Y presumió de ello en su perfil de Facebook, según informa Daily Mail: “Puedes quitarte la máscara mientras comes y bebes en el avión”, escribió el sonriente turista en la red social junto a una fotografía.

Richards, de 41 años, viajó a la Isla junto a su familia el pasado martes, 25 de agosto, para pasar sus vacaciones de verano y, según recoge el citado medio, solo se puso la mascarilla cuando fue al baño y cuando metió el equipaje en el compartimento superior del avión. No obstante, el uso obligatorio de este material sanitario está incluido en las normas de vuelo de la aerolínea.

“Pensé en tomarme mi tiempo para comer las Pringles y ver cuánto me duraban, así que seguí mordisqueando, pero fue difícil porque no puedes parar, ya sabes”, admitió el turista británico.

Richards confiesa a Daily Mail que “cuando aterrizamos, busqué en Google cuántas Pringles había en un tubo y eran unas 100, luego las dividí por el tiempo de vuelo y eso es una por cada dos minutos y medio”.

Un portavoz de la compañía aseguró que no recibieron quejas por la actitud de Michael Richards y apeló a la responsabilidad del resto de pasajeros para evitar que esto vuelva a suceder.

TE PUEDE INTERESAR