nacional

Un inspector de la Policía Nacional, herido grave tras ser embestido brutalmente por un narco con todoterreno

El vehículo ha embestido a su coche patrulla, causando el vuelco del mismo
HERIDO POLICÍA NACIONAL EMBESTIDA
HERIDO POLICÍA NACIONAL EMBESTIDA
Estado del coche patrulla que sufrió la embestida.

Un inspector de la Policía Nacional ha resultado herido de carácter grave en Algeciras (Cádiz) al volcar su coche patrulla, después de que el mismo fuese embestido por un vehículo al que trataba de interceptar en una actuación contra el tráfico de drogas. Ha sido trasladado desde el hospital algecireño de Punta de Europa al hospital Puerta del Mar de la capital gaditana, cuyos facultativos continúan con la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el primero de los centros.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, una vez estabilizado el agente, inspector de la Policía Nacional, ha sido trasladado en ambulancia desde el hospital Punta de Europa al hospital Puerta del Mar, donde ha ingresado con pronóstico reservado al objeto de seguir con la intervención quirúrgica a la que estaba siendo sometido.

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo, han contactado ya con la familia de este agente y con la del policía en prácticas que le acompañaba, herido leve en el siniestro.

Este agente formaba parte de un dispositivo movilizado para interceptar un vehículo de alta gama sustraído en Marbella (Málaga) y que transportaba un alijo de 16 fardos de droga recogidos en Punta Carnero.

El vehículo ha embestido a su coche patrulla, causando el vuelco del mismo, por lo que ha resultado herido de gravedad el citado inspector de policía. El agente en prácticas que le acompañaba se encuentra bien, con contusiones y una luxación en el hombro, por lo que tras ser atendido ha recibido el alta hospitalaria, mientras el conductor del vehículo implicado, de 27 años de edad, ha sido detenido.

TE PUEDE INTERESAR