economía

EasyJet y Ryanair ofertan miles de asientos a Canarias desde Reino Unido y Alemania

EasyJet ha indicado que el incremento de los vuelos responde a un aumento diario del 500 % en las búsquedas hechas en su página web
Desvían de urgencia un vuelo a Tenerife: ocho pasajeros violentos la lían a bordo
Imagen de archivo de un avión de EasyJet. | REUTERS

La compañía aérea Ryanair ha anunciado una oferta especial de vuelos desde Alemania y Reino Unido a Canarias desde 29,99 euros por trayecto, tras la inclusión del archipiélago en los corredores seguros de esos países, informa la empresa.

La entrada del archipiélago canario en los corredores seguros, “sin duda uno de los destinos favoritos para los turistas alemanes y británicos, permite a Ryanair seguir apoyando la recuperación económica y el turismo en las islas”, indica la aerolínea en un comunicado.

Las tarifas desde 29,99 euros están disponibles para viajar a partir de octubre y hasta finales de enero.

Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del lunes, 26 de octubre, en la página web de Ryanair.com.

EasyJet pone más vuelos a la venta a Canarias

La aerolínea EasyJet ha añadido 180.000 asientos para viajar a Canarias hasta marzo con tarifas desde 22,99 euros ante un aumento de un 500 % de la demanda de sus clientes tras la decisión del Gobierno del Reino Unido de incluir a las islas en la lista de corredores aéreos seguros.

Según ha informado EasyJet este viernes, con estos nuevos vuelos muchos clientes podrán retomar las vacaciones que tuvieron que cancelar este verano debido a los cambios de última hora en las restricciones de cuarentena.

EasyJet ha indicado que pondrá a la venta vuelos adicionales en sus rutas a las islas desde Londres Gatwick, Londres Luton, Bristol, Manchester, Liverpool, Edimburgo, Glasgow y Belfast y que en total se han añadido más de 180.000 asientos adicionales hasta finales de marzo de 2021.

Asimismo, EasyJet ha añadido más asientos a las fechas previamente agotadas para finales de octubre.

Según la nota, se han programado más vuelos desde Londres Gatwick y Manchester a Tenerife para viajar el domingo 25 de octubre y 1 de noviembre; de Manchester a Lanzarote el 25 y 31 octubre, así como de Gatwick a Lanzarote el 25, 26 y 31 de octubre.

La aerolínea también ha lanzado cinco nuevas rutas desde Edimburgo a Lanzarote y Fuerteventura; de Glasgow a Tenerife y Gran Canaria; y de Belfast a Tenerife, con vuelos disponibles para viajar a partir del 7 de noviembre.

La aerolínea ha indicado que el incremento de los vuelos responde a un aumento diario del 500 % en las búsquedas hechas en la página web de EasyJet y de EasyJet Holidays, por lo que también está adelantando nuevas rutas que estaba previsto lanzar este invierno desde Londres Luton a Fuerteventura y Gran Canaria, que ahora estarán operativas a partir del 7 de noviembre.

Todos los clientes de la compañía pueden cambiar sus vuelos a una fecha posterior sin tarifa de cambio siempre que lo hagan 14 días antes de la fecha de salida, indica la nota.

TE PUEDE INTERESAR