el jardín

Impiden a un niño con autismo entrar en un centro comercial en Tenerife por no llevar mascarilla

"Nos vamos para casa con una reclamación que sabemos que no llegará a ningún lugar", señala Carmen Fernández, la madre del menor
Carmen Fernández, presidenta de la Asociación Autismo Sur. Faceebok
Carmen Fernández, presidenta de la Asociación Autismo Sur. Faceebok
Carmen Fernández, presidenta de la Asociación Autismo Sur. Faceebok

La presidenta de la Asociación Autismo Sur, Carmen Fernández, ha compartido este viernes un vídeo en Facebook en el que critica las normas de la tienda de Leroy Merlín que denegó la entrada a su hijo de ocho años, “que tiene autismo”, al no llevar la mascarilla.

“Hemos querido venir a Leroy Merlín, mi hijo claramente tiene austismo y no se pone la mascarilla porque se la quita, dura tres segundos con ella puesta; nos han denegado la entrada diciendo que tienen empleados a los que deben proteger”, señala Fernández, que puso una reclamación por este ‘incidente’.

“Vino la encargada que estaba de turno y nos dijo que, al ser un recinto privado, pueden tener sus propias normas”, prosigue la presidenta de la Asociación Autismo Sur.

Carmen Fernández despide la grabación visiblemente molesta con los responsables de la tienda e insiste en que “nos vamos para casa con una reclamación que sabemos que no llegará a ningún lugar”.

Disculpas

Según ha podido saber este periódico, Leroy Merlín se ha puesto en contacto con Carmen Fernández para pedirle disculpas por lo sucedido y le han ofrecido continuar con la conversación mañana sábado, esta vez con otro encargado de la tienda.

TE PUEDE INTERESAR