cultura

Los conciertos de José Luis Perales en Canarias se aplazan al verano por la situación de la pandemia

El 26 de agosto en el Gran Canaria Arena de Las Palmas y el día 28 en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna son las nuevas fechas de las actuaciones
Los conciertos de José Luis Perales en las Islas se posponen hasta el mes de agosto. / DA
Los conciertos de José Luis Perales en las Islas se posponen hasta el mes de agosto. / DA
Los conciertos de José Luis Perales en las Islas se posponen hasta el mes de agosto. / DA

Ante la evolución de la pandemia en España y debido a las medidas tomadas por las diferentes autoridades sanitarias, ArteValle Producciones y la oficina del artista han decidido que los conciertos de José Luis Perales programados en el Festival Mar Abierto para los próximos 12 y 14 de noviembre en Gran Canaria y Tenerife, respectivamente, se trasladen al mes de agosto de 2021. Este cambio se enmarca en la reprogramación de toda la Gira de Despedida de los escenarios de José Luis Perales. Las nuevas fechas de los conciertos en Canarias serán el 26 de agosto, en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, y el 28 de agosto en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, en Tenerife, ambos a partir de las 21.00 horas. El cambio de fechas no afecta a las personas que ya hayan adquirido sus localidades. Estas serán válidas para los nuevos conciertos de 2021. Los conciertos, además, se realizarán en los mismos recintos que estaban previstos, por lo que la ubicación de las entradas será la misma. Para cualquier incidencia o información, solo hay que enviar un correo electrónico a info@artevalle.es.

Con esta medida se quiere garantizar la seguridad y una experiencia satisfactoria para todos, y muy especialmente para el público. Desde la organización de Mar Abierto animan a los espectadores a confiar en la trayectoria de empresas como ArteValle Producciones, que lleva 13 temporadas ofreciendo una programación de máxima calidad y con un compromiso claro con la cultura en Canarias. Los conciertos están siendo aplazados por causas de fuerza mayor y una vez que pase la pandemia será un buen momento para disfrutar de los grandes músicos y grupos que visitan este año las Islas. ArteValle Producciones agradece la comprensión y confianza de los clientes y hace un llamamiento a la calma y a la colaboración ciudadana para seguir escrupulosamente las indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales  con el fin de que la situación se controle lo antes posible. José Luis Perales y ArteValle Producciones lamentan los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar.

TE PUEDE INTERESAR